Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

lunes, 4 de junio de 2012

ALCALDÍA.RECEPCIÓN EMBAJADOR

Fotografías del alcalde, Carlos Negreira, que ha recibido en el Palacio Municipal de María Pita al embajador de Japón en España, Satoru Satoh. Durante la recepción institucional, a la que también asistió la teniente de alcalde de Empleo y Empresa, Luisa Cid, el embajador firmó en el Libro de Oro de la ciudad y recibió, de manos del alcalde, una figura de cerámica de Sargadelos de la Torre de Hércules.



INFRAESTRUCTURAS. REHABILITACIÓN.

CULTURA. CAMPAMENTOS DEL ÁGORA

MEDIO AMBIENTE.DÍA MUNDÍAL

CULTURA. POESTAS Di(n)versos

CULTURA. CONFERENCIA AQUARIUM

MEDIO AMBIENTE. ÁRBOLES

TURISMO. #objetivocoruña





SEGURIDAD CIUDADANA