Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 25 de abril de 2012

ALCALDÍA. RECEPCIÓN INSTITUCIONAL

El Alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha recibido esta tarde en el Palacio Municipal de María Pita a una decena de internos de la Unidad Terapéutica Educativa (UTE) del Centro Penitenciario de Teixeiro que participa en un programa de cara al desarrollo de su autonomía para el momento de su reinserción en la sociedad.
En esta iniciativa colabora el Centro Quérote+, de la Dirección Xeral de Xuventude e Voluntario, que ha seleccionado a tres centros educativos de A Coruña (los institutos Eusebio da Guarda y Rafael Dieste, y el centro concertado Santa María del Mar) para que participen en una experiencia piloto de educación para la salud y la convivencia: la Unidad Terapéutica Educativa colabora en dos sesiones formativas y donde se conjuga teatro, música, testimonio y debate. Por otra parte, los alumnos realizan una visita al centro penintenciario para sensibilizar a los jóvenes de lo que supone para una persona la privación de su libertad. En la recepción institucional también estuvieron representantes de la red de Centros Quérote+ y del colegio Santa María del Mar.


ALCALDÍA. SOMESO-PENAMOA

ALCALDÍA. PLAN DE INCENDIOS

CULTURA. DÍA DE LA DANZA

CULTURA. FÓRUM

CULTURA. TRIBUS URBANAS

CULTURA. XOVES-SAGRADA FAMILIA

URBANISMO. REHABILITACIÓN