Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 18 de abril de 2012

ACTIVIDAD MUNICIPAL. POLÍTICAS INTEGRACIÓN Y ALVEDRO

TURISMO.

ALCALDÍA. CIUDADES INTELIGENTES

EMPLEO Y EMPRESA. CURSO "MARKETING 2.0"

Fotografías de la teniente de alcalde de Empleo y Empresa, Luisa Cid, en la inauguración, esta tarde, del curso 'Marketing 2.0' que se enmarca en el programa de Consolidación de Emprendedores que organiza el área que dirige. Estos cursos, en forma de píldoras de conocimiento, pretenden ayudar a los emprendedores a afianzar su negocio con la aplicación de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Tal y como explicó Luisa Cid, el manejo de los social media es fundamental para fortalecer una empresa y ser más competitivos, ya que la manera de vender productos ha cambiado. De ahí la apuesta del gobierno local por ofrecer este tipo de formación.




LO HA HECHO


Lo ha hecho. A pesar de que muchos lo dudaban, nuestro Jefe del Estado, S.M. el Rey ha pedido disculpas públicamente “Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir”. Todos somos humanos, pero a veces, aún siéndolo no sabemos estar a la altura de las circunstancias. 

El Rey lo ha vuelto a estar, sus disculpas no son síntoma de debilidad,  sino todo lo contrario, de fortaleza. Pide disculpas aún tratándose de una actividad privada, compartida o no, a diferencia de muchos otros que no lo hacen con sus actividades públicas. Por lo que a mi respecta, disculpado queda Majestad.
Nacho Louro

 

ACTIVIDAD MUNICIPAL. SUBASTA COCHES OFICIALES



CULTURA. FOMENTO DE LA LECTURA





SERVICIOS SOCIALES


Esta mañana el concejal de Servicios Sociales, Miguel Lorenzo, acompañó a las entidades sociales coruñesas que se beneficiarán del acuerdo que el Ayuntamiento y la Lonja han firmado y por el que se destinarán unos 700 kilos de pescado mensuales a estas entidades y gracias al que se atenderán las necesidades de más de 1.100 personas.