Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

lunes, 5 de marzo de 2012

ACTIVIDAD MUNICIPAL. PLENO



ALCALDÍA.

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha asistido esta mañana al acto de clausura del seminario 'Políticas de realojo con población gitana. Mecanismos y oportunidades de financiación', celebrado en la Fundación Novacaixagalicia.

Acompañado del concejal de Servicios Sociales, Miguel Lorenzo, el alcalde ha defendido la importancia de concienciar a la sociedad sobre las políticas encaminadas a ayudar a los demás y ha asegurado que la vivienda digna, junto a la inserción laboral, la educación y la salud, son los cuatro pilares fundamentales de los derechos de los ciudadanos. 

"No llegaremos a buen camino si no hacemos una Europa más social y más inclusiva. No podemos tener a miles de personas al margen del bienestar. La austeridad está muy bien, pero siempre que tengamos en cuenta que es más importante la Felicidad Interior Bruta que el Producto Interior Bruto (PIB)", ha afirmado Carlos Negreira durante su intervención, en la que también ha aprovechado para agradecer a la Fundación Secretariado Gitano el trabajo que desarrolla en Galicia.





CULTURA. DANZA

INFRAESTRUCTURAS. EL BIRLOQUE

CULTURA. LA FÁBRICA

INFRAESTRUCTURAS. CALLE SAN ANDRÉS

CULTURA. CICLO POETAS DI(N)VERSOS