Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

domingo, 26 de febrero de 2012

COMITÉ DE BARRIO

Dentro del plan de trabajo de este comité, este viernes por la tarde realizamos un recorrido por el barrio en el que participó la Teniente de Alcalde, María Luisa Cid. Tuvimos oportunidad de hablar con comerciantes y hosteleros así como con algún vecino a los que hemos escuchado  sus reclamaciones y peticiones para seguir haciendo un barrio más prospero. Hemos ido tomando nota de algunas cuestiones planteadas y que trasladaremos al gobierno municipal para que tengan conocimiento de las mismas. Os recordamos que para cualquier cuestión que queráis plantear a este comité lo podéis hacer a través de la cuenta de correo electrónico pplosrosales@gmail.com