Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

domingo, 29 de enero de 2012



Los miembros de este comité quieren trasladar nuestro más sentido pésame a  todos los familiares y amigos del Policía Nacional, Javier López, que ha dado su vida en acto de servicio intentando salvar la vida de un jóven en la playa del Orzán. Igualmente queremos trasladar mucho ánimo a todos sus compañeros, así como a todos los miembros que participan en el dispositivo de rescate que continúan con la búsqueda de los tres desaparecidos.