Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

martes, 24 de enero de 2012

ALCALDÍA. COMITÉ DE EMPRESA DE ALCOA

CULTURA. ÁGORA

MEDIO AMBIENTE. EXPOSICIÓN

TURISMO. LÍNEAS ÁEREAS TURCAS

Un par de cortes de audio de la Teniente de Alcalde de Empleo y Empresa, Luisa Cid, en los que informa de que el Ayuntamiento está al corriente de las negociaciones que hay entre Turkish Airlines y Aena para operar en Alvedro, pero resalta que de momento no hay nada cerrado. Asimismo, subraya el perfil de negocios y económico del aeropuerto coruñés. 


ALCALDÍA.

Fotografías del Alcalde en el almuerzo organizado por la Asociación de la Prensa de La Coruña con motivo de la celebración de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas.

En su discurso el alcalde destacó que no corren buenos tiempos para la prensa por la crisis económica pero también por la necesidad de reinventarse. Carlos Negreira defendió la importancia y necesidad de la existencia de medios de comunicación y su libertad: "Alguna vez escuché que la prensa libre puede ser buena o mala, pero una prensa sin libertad siempre será mala. Por eso creo en la libertad del periodista para formular preguntas en las ruedas de prensa". El Alcalde finalizó deseando buenos titulares para todos en este año 2012.