Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

jueves, 19 de enero de 2012

DEPORTES. CAMPEONATO DE JIU-JITSU

ACTIVIDAD MUNICIPAL. INVESTIGACIÓN CASO RELÁMPAGO



Acta Junta de Gobierno 29 octubre 2004

Informe vta.terrenos expropiados

MEDIO AMBIENTE. HOGARES SOSTENIBLES

Premios Fundación Averhó

El alcalde, Carlos Negreira, asistió esta mañana a la entrega de premios del Curso de Animación 3D de la Fundación Averhó, celebrado en el auditorio de la Domus. Se trata de un programa que permite la formación de personas con problemas de movilidad y, al mismo tiempo, apuesta por las nuevas tecnologías.
 
"Esta iniciativa la conocí antes de que naciera. Me hace ilusión haberos acompañado desde su nacimiento. Ver hacer realidad esta iniciativa en un momento difícil ha sido posible porque un grupo de personas quieren dar algo a la sociedad; es especialmente importante", afirmó el alcalde antes de proceder a la entrega de diplomas.
 
Carlos Negreira defendió que este curso permite "integrar" a las personas que tienen "menos oportunidades". También aplaudió el "afán de superación" de los alumnos. "Queremos una ciudad inclusiva, una ciudad de vanguardia. Hay personas que saben ver el futuro. El futuro es la sociedad digital. Los territorios inteligentes garantizan más posibilidades en el futuro, un futuro que espero que tengan estos jóvenes", concluyó el alcalde.