Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

lunes, 16 de enero de 2012

ACTIVIDAD MUNICIPAL. PLENO ORDINARIO









ACTIVIDAD MUNICIPAL. JUNTA DE GOBIERNO

ACTIVIDAD MUNICIPAL. COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN A PLENO

URBANISMO. CIUDADES INTELIGENTES

EMPLEO Y EMPRESA. TORRE DE HÉRCULES

CULTURA. DOMUS

HA FALLECIDO D.MANUEL FRAGA




Esta pasada noche hemos recibido con enorme tristeza la noticia del fallecimiento de D.Manuel Fraga Iribarne. Desde este comité queremos trasladar nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos.

D. Manuel ha dedicado más de 60 años de su vida a la política, fue ministro de Información y Turismo entre 1962 y 1969; vicepresidente del Gobierno y ministro de la Gobernación entre diciembre de 1975 y julio de1976; y presidente de la Xunta de Galicia entre 1990 y 2005. Diputado y Senador, fue uno de los padres de la Constitución española de 1978; fundador del partido Reforma Democrática, embrión de Alianza Popular y, a su vez, del actual Partido Popular de España.

Sin lugar a dudas ha sido un político excepcional e irrepetible. Español y Gallego, podemos decir que toda su carrera de servicio público, se caracteriza por su dedicación, lealtad, vocación de servicio, honradez, consecuente en todo momento con sus ideas, con un verbo impresionante y un trabajador incansable. Un verdadero hombre de estado y un referente indiscutible en nuestra historia reciente que ha dejado una huella imborrable en muchos de nosotros.

Descanse en paz Don Manuel.