Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

viernes, 13 de enero de 2012

DEPORTES. KÁRATE FEMENINO

SEGURIDAD CIUDADANA. 13 NUEVOS POLICÍAS LOCALES

Fotografías del teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Julio Flores; del director de este departamento, Germán Lago; y de la teniente de alcalde de Hacienda y Administración Pública, Rosa Gallego; con los nuevos 13 policías locales que han tomado posesión.
 
Los nuevos agentes empezarán, el próximo lunes en la Academia Galega de Seguridad Pública (AGASP) de A Estrada, el periodo de formación teórico-práctico durante los próximos cuatro meses. A continuación, entre junio, julio y agosto, realizarán prácticas en A Coruña, antes de incorporarse definitivamente a la plantilla del 092.
 
A mayores, en las próximas semanas, también se incorporarán tres agentes procedentes de las plazas de movilidad de otros cuerpos de policías locales.
 

 
 
 

ALCALDÍA. COMISIÓN INVESTIGACIÓN