Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

viernes, 23 de diciembre de 2011



Este comité quiere desearos unas felices fiestas y un próspero año 2012

¡ El comentario, la recepción de navidad !

Tiene gracia que el partido socialista en el Ayuntamiento venga ahora diciendo que el Gobierno Municipal  no celebra la recepción de navidad porque no tiene nada que decir, calificando de “justificación ridícula” la supresión por motivos económicos. El nuevo gobierno siguiendo con su plan de austeridad fijado desde el inicio de su mandato decide eliminar de la partida presupuestaria de protocolo este acto, con el consiguiente ahorro de cerca de 8.000 € que costo a las arcas municipales el año pasado.

Pero claro, los socialistas acostumbrados a este tipo de festejos de moqueta, no acaban de entender que lo que está haciendo el PP  desde su entrada en María Pita es lo que están haciendo muchas familias coruñesas en estos tiempos tan difíciles y que no es otra cosa que eliminar gastos innecesarios para poder destinar ese ahorro a otras cuestiones más prioritarias y necesarias, sobre todo a la vista del estado de las arcas municipales y con un presupuesto minorado por la mala gestión llevada a cabo por el anterior bipartito. Dicen que este Gobierno no tiene nada que decir, nada que ofrecer, lo que resulta bastante “ridículo” escuchar de ellos, ya que en estos seis meses el PP está arreglando muchas cuestiones que ellos no fueron capaces de solucionar en años y está haciendo una política especialmente de apoyo a los más necesitados, posible en gran medida a su plan de austeridad.

Ellos son los que no tienen nada que decir ni ofrecer, no se sabe quién es el líder o líderes, ni se sabe cuál es su proyecto o proyectos y mientras sigan con su guerra interna por hacerse con el timón de la agrupación en la ciudad  seguiremos sin saberlo.


MOVILIDAD. HORARIO BUSES NAVIDAD