Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

lunes, 21 de noviembre de 2011

ACTIVIDAD MUNICIPAL. PLENO 21 NOVIEMBRE

FEIJÓO VALORA LOS RESULTADOS DEL 20N

ALCALDÍA. CONVENIO CON SECOT

CULTURA. ALFABETIZACIÓN DIGITAL

INFRAESTRUCTURAS. 83 PROPUESTAS CONCURSO

EMPLEO Y EMPRESA. MERCADOS

MARIANO RAJOY NUEVO PRESIDENTE DE ESPAÑA



El Partido Popular ha obtenido ayer una mayoría absoluta histórica con 186 escaños. Ha superado la mayoría de José María Aznar del año 2000 en el que obtuvo 183. La sociedad Española ha sido consciente de la necesidad de un cambio para lo que ha otorgado en las unas una mayoría muy holgada al PP para poder emprender las reformas necesarias con el único objetivo de empezar a sacar a España de la situación actual, pensando principalmente en combatir el desempleo y sobre todo pensando en el interés general de todos los españoles.

Desde este comité, al igual que hicimos el día 22 de mayo, queremos daros las gracias a todos los que habéis depositado la confianza en el Partido Popular y esperamos no defraudaros.

Este es el mensaje de Mariano Rajoy a todos los españoles tras la victoria de anoche.