Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

martes, 8 de noviembre de 2011

ALCALDÍA. VISITAS AL AIND Y AL CENTRO PASCUAL VEIGA

DEPORTES. BASKET SOLIDARIO

EDUCACIÓN.CONVENIO APAS

MARIANO RAJOY GANA CON PROPUESTAS







MARIANO RAJOY GANA EL DEBATE CON PROPUESTAS

Mariano Rajoy centra el debate en lo que preocupa a los españoles:

La mejor política social es crear empleo y una buena gestión de la economía. Los mayores enemigos de las políticas sociales son los que destruyen empleo y los que no gestionan bien la economía.-

Ustedes han congelado las pensiones por primera vez en la historia. Yo no lo haré. Yo voy a cumplir la ley que aprobamos para revalorizar las pensiones.-

Si se hace una política que cree empleo subirá la recaudación y habrá dinero para financiar la educación, sanidad y el resto de los servicios públicos.

Mariano Rajoy ha hablado desde la moderación y el sentido de Estado:

Si los españoles nos otorgan su confianza, lo primero que haré es llamar al jefe de la oposición y al resto de las fuerzas políticas.-

Estoy de acuerdo con el señor Rubalcaba en materia de conciliación: la mayoría de mis colaboradoras son mujeres y es verdad que ellas concilian bastante más que nosotros.

Mariano Rajoy convence con un proyecto abierto, positivo y reformista:

España necesita un cambio y lo necesita con urgencia: hay más de cinco millones de personas que no pueden trabajar.-

Trabajemos juntos para poner fin a esta situación, así nos reencontraremos con lo que somos y sostendremos entre todos el estado del bienestar.-

Nuestro proyecto es cambiar estancamiento por recuperación, paro por empleo y desaliento de los jóvenes por confianza.-

Tenemos una gran oportunidad. Hemos superado muchas cosas. Somos una gran nación, España, que no se rinde nunca.


Mariano Rajoy centra su programa de empleo en los emprendedores, los que crean el 80% de los puestos de trabajo de nuestro país:

El PP apoyará a las pymes para que creen empleo con incentivos fiscales como el establecimiento del IVA con criterio de caja, bajar el impuesto de sociedades a las empresas que reinviertan los beneficios y un apoyo fiscal al que contrate al primer trabajador.

Mariano Rajoy llama al consenso con el resto de formaciones políticas:

Mariano Rajoy: “Si los españoles nos otorgan su confianza, lo primero que haré es llamar al jefe de la oposición y al resto de las fuerzas políticas”.

El Partido Popular garantizará el Estado del Bienestar:

Mariano Rajoy: “Yo voy a cumplir la ley de la revalorización de las pensiones”.

Mariano Rajoy: “Con una política que cree empleo, subirá la recaudación y habrá dinero para financiar la educación, sanidad y el resto de los servicios públicos”

Mariano Rajoy se compromete con la igualdad real de la mujer:

El Partido Popular garantizará la igualdad real de la mujer a través de un plan integral de conciliación de la vida profesional y personal, que incluye medidas como la flexibilización de horarios laborales.

#Rajoygana


Mariano Rajoy gano el debate y supo asumir con toda responsabilidad  su condición de próximo presidente de España.  En frente un Rubalcaba agotado políticamente, nervioso y con constantes preguntas directas sobre el programa del partido popular, ya que del suyo poco o nada hemos conocido. El candidato socialista parece no tener programa, sospechamos que lo que lo único que tiene es el de hace tres años, programa del que ya conocemos sobradamente todos los españoles el resultado de sus propuestas y que ha conseguido como mayor logro el tener en nuestro país una tasa de desempleo del 21,5 % llegando a los 5 millones de parados.

A Rubalcaba ya no le queda ninguna credibilidad desde hace tiempo. Por lo contrario Mariano Rajoy supo estar a la altura, no entrando en las provocaciones de su adversario, que lo único que buscaba era convertir el plato en un ring y distraer la atención de todos los telespectadores para no hablar de los verdaderos problemas que tenemos todos los españoles como el empleo, la economía,  las políticas de bienestar, igualdad, fiscalidad, administración..….. cosa que sí supo hacer Rajoy explicando las principales propuestas e ideas de su programa para todos juntos poder salir adelante.

Rubalcaba se olvida de su política social ya que no puede ni es capaz de justificar que el gobierno del que él formó parte hasta hace bien poco ha hecho los mayores recortes sociales de la historia de nuestra democracia. Propone un impuesto para los bancos  después de haberle dado unos cuantos millones de euros y ahora propone quitar el impuesto de patrimonio, que hace un mes era perfectamente válido.

El único argumento que el ex vicepresidente del Gobierno no cesa de esgrimir es que con el partido popular se acabará el Estado del Bienestar, asunto este que ya no le cuela a nadie, #alfredonotecreo

Nacho Louro

CULTURA.DOCUMENTAL EN LA DOMUS

CULTURA. ATAPUERCA