Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

lunes, 5 de septiembre de 2011

EMPLEO Y EMPRESA.




MARIANO RAJOY HOY EN V TELEVISIÓN

Rajoy: «Si Feijoo fuera un gerente, sí estaría en mi gobierno»

El presidente del PP y candidato a las elecciones generales, Mariano Rajoy, ha descartado que Alberto Núñez Feijoo forme parte de su equipo de gobierno en caso de que gane las elecciones del próximo      20-N.

Rajoy ha asegurado que el presidente de la Xunta está muy «ilusionado» con su trabajo y que es uno de los políticos «más capaces» de su partido. «Si Feijoo fuera un gerente de una empresa, sí estaría en mi gobierno», ha dicho en una entrevista que ha concedido a V Televisión y que se emitirá integramente esta noche a partir de las 21.40 en el programa Vía V. También ha hablado sobre la reforma de la Constitución y sobre su relación con Galicia.

Avance de la entrevista de esta noche.

DEPORTES. Instalaciones deportivas, Labañou



SERVICIOS SOCIALES. Donación a la Cocina Económica.

El concejal de Servicios Sociales, Miguel Lorenzo, ha entregado en la mañana de ayer al presidente de la Cocina Económica de A Coruña, Alberto Martí Villardefrancos, el cheque benéfico de la Feria Herculina, que se clausuró ayer. La recaudación del evento ha permitido entregar 5.000 kilos de comida a esta entidad benéfica coruñesa, que ha cumplido 125 años.

Se adjunta fotografía con el concejal de Servicios Sociales, junto al presidente de la Cocina Económica (en el centro) y el responsable de la Feria Herculina, Carlos Fraguela (a la izquierda).