Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 15 de junio de 2011

¡ Indignado estoy yo !

Hasta cuando vamos a tener que seguir asistiendo al penoso espectáculo que estamos presenciando en las calles y plazas de muchas ciudades españolas como consecuencia de los múltiples altercados que en ellas se están produciendo, debido a la actuación impune de muchos integrantes del denominado movimiento 15M, conocido como el de los indignados, descontentos, malhumorados, cabreados, hastiados….etc.

Ahora ya no les vale únicamente con la ocupación indebida del espacio público, sino que ahora se permiten la licencia de atacar a muchas de nuestras instituciones, como son los Ayuntamientos y Parlamentos, y a sus legítimos representantes elegidos “democráticamente”.

Este movimiento desde el primer día está saltándose a la torera muchas leyes, que el resto de la sociedad respeta y acata de forma democrática. Si tanto quieren cambiar las cosas, que se organicen, que constituyan un partido político y se presenten a las elecciones para obtener representación en las Instituciones y así poder conseguir “democráticamente” sus objetivos, pero nunca de la forma en la que lo están haciendo ahora, utilizando la agresión verbal y física con gran violencia.

Todos sabemos que hay muchas cosas de nuestro sistema político susceptible de cambiar, modificar, corregir o enmendar, pero estos cambios siempre deben realizarse desde nuestras instituciones y a través de sus representantes a los que todos elegimos libremente y dentro del marco constitucional.

Creo que es hora de poner fin a este desmán y pedirle a la autoridad competente, que en este caso es el Ministro del Interior, que de las órdenes oportunas a las fuerzas y seguridad del Estado para poder terminar de forma rápida y contundente con todo este tipo de actuaciones y manifestaciones ilegales.

 Nacho Louro.