Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

martes, 5 de abril de 2011

BARRIO DE OS MARIÑEIROS

Hace unos días el comité estuvo visitando el barrio de Os Mariñeiros y conversando con algunos de sus vecinos acerca de la situación del barrio y su entorno, comentándonos la problemática que existe en la C/ Cangas do Morrazo, en relación con la accesibilidad de vehículos de emergencia, situación esta, que se ha dado en varias ocasiones, teniendo que detenerse los vehículos al principio o al final de la calle por la estrechez de la vía.

A pesar de haber solicitado los vecinos en varias ocasiones una solución al Ayuntamiento, este por el momento no ha tomado ninguna medida al respecto. A instancias de este comité, el Grupo Municipal del Partido Popular, presentó en el pleno de ayer lunes un ruego con el fin de mejorar la accesibilidad de los vehículos de emergencia. A continuación dejamos unas fotos de la referida calle, donde se aprecia la dificultad de poder circular y el escaso espacio que existe a ambos lados, que impide hasta poder salir del vehículo. Igualmente colgamos el ruego presentado. 






CONFERENCIA DE CARLOS NEGREIRA EN EL ROTARY CLUB

"La Coruña 20&20"









A/a. DEL SEÑOR NOGUEIRA.