Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

lunes, 7 de marzo de 2011

EL GOBIERNO MUNICIPAL "MIENTE"



El Gobierno Municipal miente en relación al mantenimiento de las bandas rugosas de nuestro barrio, cuestión esta que venimos denunciando durante los últimos meses y que motivó el presentar una vez más una pregunta en el pleno del mes de febrero.

Os dejamos la pregunta presentada y la contestación ofrecida por la concejalía. No tenemos más que dar un paseo por el barrio y observaremos como a muchas de estas bandas les faltan, en muchos casos, varias piezas y que llevan en este estado varios meses como  la banda de la fotografía y así constatar la falta de mantenimiento.