Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

viernes, 4 de marzo de 2011

OTRA "FIESTA" EN EL MONTE DE SAN PEDRO

Ayer denunciábamos que por parte del Ayuntamiento no se procedía a la recogida de la basura acumulada en la ladera del Monte de San Pedro tras la celebración de una de tantas fiestas que se celebran en este lugar y que causan bastantes molestias a los vecinos, además del estado en el que queda este espacio público.

Ayer por la tarde hemos sido testigos nuevamente de la celebración de una de estas reuniones y el estado en el que dejan el terreno una vez terminada la reunión. Las imágenes que podéis ver a continuación han sido tomadas esta mañana a las 10:30.

Requerimos nuevamente al Ayuntamiento para que ordene de inmediato la recogida de toda la basura acumulada, la reparación de los desperfectos y que de instrucciones a la Policía Local para que controle este tipo de reuniones, celebraciones o fiestas, que empiezan a convertirse en un problema de orden público.




VISITA A SAN PEDRO DE VISMA

Carlos Negreira acompañado por algunos concejales, visitaron ayer el barrio de San Pedro de Visma, tomando nota de las reclamaciones y denuncias de los vecinos que se sienten discriminados y abandonados por este Gobierno Municipal. Os dejamos las valoraciones de la visita.