Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

jueves, 3 de marzo de 2011

FIESTA MONTE DE SAN PEDRO

Hemos tenido nociticias de la celebración de una nueva fiesta el pasado sábado por la tarde-noche en la ladera del Monte de San Pedro y de las que los vecinos vienen quejándose repetidamente por el comportamiento incívico de las personas que participan en estas reuniones. Los participantes  de estas fiestas causan molestias a los vecinos de los edificios colindantes debido al volumen de la música y alboroto que forman, ocasionando en la mayoría de las veces desperfectos al distinto mobiliario urbano así como mantener aptitudes que podemos calificar como poco decorosas. Hoy día 3 de marzo a las 11:30 horas de la mañana, los restos de basura siguen esparcidos por la ladera, sin que hasta el momento el servicio municipal de recogida de basura haya procedido a su retirada.

Volvemos a exigir al Ayuntamiento que se retire lo antes posible esta basura. Igualmente le invitamos a que se reparen los desperfectos ocasionados y que en algunos casos pueden suponer un peligro como el estado de los cables de la farola que aparece en la foto y que se encuentran al aire fuera de la caja.

Tenéis más fotos de cómo queda el lugar, en el post del día 8 de febrero.