Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

viernes, 25 de febrero de 2011

EL POLIDEPORTIVO



Ayer por la mañana Losada, acompañado por el Concejal de Deportes Xan Martinez Caxigal y por "su amigo" Carlos González-Garcés visitó, "sin charanga", el polideportivo de nuestro barrio dando por inaugurada esta instalación deportiva, que ha tardado en construirse nada más y nada menos que 11 años desde que se nos prometió alla por el año 2000, y que poco tiene que ver con la promesa inicial que incluía, piscina climatizada de  50m, gimnasio dotado con la última tecnología y una pista de hielo. Por cierto el gimnasio todavía no esta equipado.

Hay que recordar que este polideportivo esta vinculado al Colegio Emilia Pardo Bazán, que son los grandes beneficiados, alegrándonos que los alumnos de este centro puedan disponer de un pabellón para disfrutar durante su jornada escolar, pero queremos señalar que siempre se habló de un pabellón para el barrio, cosa que como todos podemos ver no es así. Queremos que participeis en la siguiente encuesta para conocer vuestra opinión.

Noticia en La Opinión