Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

jueves, 24 de febrero de 2011

POLÍGONO DE POCOMACO

Carlos Negreira mantuvo una reunión con trabajadores del polígono de Pocomaco en la que se habló de los distintos problemas que presenta actualmente el polígono industrial. El Partido Popular, presenta las propuestas para este polígono que presenta problemas relacionados con los accesos, con el aparcamiento, con el transporte público y con una escasez de dotaciones públicas importante. En este último apartado se propone la creación de una guardería infantil que posibilitará poder conciliar la vida familiar y laboral. A continuación dejamos un resumen del contenido de la reunión y la presentación con las propuestas.