Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

martes, 15 de febrero de 2011

INVERSIONES EN SERVICIOS SOCIALES

La concejala del Ayuntamiento, Silvia Longueira lleva tiempo quejándose de una supuesta discriminación por parte de la Xunta de Galicia sobre las inversiones en materia de servicios sociales. Antes estas críticas continuadas el Delegado Territorial, Diego Calvo ha explicado las inversiones en esta materia que la Xunta ha venido haciendo en los últimos meses. Por otro lado la Conselleira de Traballo e Benestar sigue esperando una llamada de Losada para reunirse y conocer por parte del Alcalde las necesidades en materia de servicios sociales que tiene el Ayuntamiento, pero parece que el Alcalde no tiene tiempo para sentarse con la Conselleira, a pesar de haberse ofrecido en varias ocasiones a mantener dicho encuentro.



LA CORUÑA 20&20

Carlos Negreira presentó el pasado viernes las líneas maestras de su proyecto de ciudad que a continuación os presentamos.