Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

sábado, 12 de febrero de 2011

AS RAÑAS-SECTOR PESQUERO-PEDRO ARMAS

Declaraciones del Presidente de la Junta Local, Fernando Fernández Barreiro, en las que por un lado, exige a Losada la entrega de los terrenos de As Rañas para que la Xunta pueda iniciar las obras el mes de marzo, tal y como prometió el Gobierno Gallego. Hay que recordar que Losada se comprometió a entregarlos una vez la Xunta adjudicase la obra, cuestión esta ya resuelta, por lo que no cabe seguir poniendo excusas por parte del Alcalde y dilatar aún más la entrega de los terrenos para que la Xunta no pueda iniciar la obra en el plazo fijado.

Por otro lado el Presidente Local, avisa al Gobierno Municipal y al Ministerio del Gobierno de ZP, que desde el Partido Popular estaremos vigilantes sobre el problema del sector pesquero de nuestra ciudad, en relación con las cuotas de captura de cigala y bacaladilla.

Por último, Fernando Fernández, contesta a Pedro Armas, después de que este hiciese unas declaraciones afirmando que el PP manipuló los vídeos colgados en Youtube, en los que los vecinos de General Sanjurjo y Pablo Picaso ponen de manifiesto su descontento con estas obras llevadas a cabo sin ninguna planificación y consenso con los vecinos afectados. 

El Sr.Armas bien podría pedir disculpas por estas manifestaciones, principalmente a los vecinos que libremente han querido expresar su malestar, declaraciones seguramente realizadas desde un estado de auténtico nerviosismo ante las innumerables quejas de los vecinos de las zonas afectadas que cada día que pasa van en aumento.