Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 2 de febrero de 2011

MOCIÓN SECTOR PESQUERO

Ante la situación en la que se encuentra el sector pesquero de nuestra ciudad como consecuencia del recorte en las cuotas de captura de bacaladilla y cigala que pone en serio peligro el puesto de trabajo de más de 2.000 personas, el sector pesquero presentó para el pleno de este mes una moción en defensa del futuro del sector. El Sr. Losada con todo este asunto ha estado hasta el día de ayer, que se reunió con los afectados, totalmente fuera de juego, cuando tenía que estar cogiendo un avión a Madrid, presentarse en el Ministerio y exigir una solución satisfactoria a la negociación. Hay que recordar que tanto el PSOE como BNG rechazaron en el pleno del mes de enero una moción presentada por el Partido Popular en apoyo de nuestra flota.

A continuación dejamos la valoración del PP sobre la reunión que Losada mantuvo con el sector pesquero, así como la moción presentada por el sector.


Mocion Del Sector Pesquero