Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

viernes, 21 de enero de 2011

¡ NINGUNA CREDIBILIDAD !

A continuación podemos ver la valoración del Partido Popular sobre la nueva guardería infantil de Monte Alto no quieriendo Losada contribuir a su mantenimiento. El Sr.Alcalde nos vuelve a demostrar que no tiene palabra y que ya no le queda ninguna credibilidad ya que en este caso se comprometió firmando un convenio, con el anterior Gobierno de la Xunta, a colaborar en el mantenimiento de las guaderías de Monte Alto e Eiris y ahora parece olvidarse de dicho compromiso. 

 

RESOLUCIÓN DO VALEDOR DO POBO

Valoración de la resolución del Veledor do Pobo que insta al Gobierno Municipal a dejar de practicar técnicas obstruccionistas a la labor de oposición que desarrolla el Partido Popular en María Pita. Las recomendaciones del Valedor ponen de manifiesto que el Gobierno Municipal no hace más que poner trabas constantes al trabajo de la oposición.