Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

martes, 18 de enero de 2011

IRREGULARIDADES CONTABLES NO, URBANÍSTICAS SÍ.

Losada parece que ya da por zanjado el tema de los terrenos de Someso a la vista del archivo por parte del Tribunal de Cuentas de la denuncia presentada por un particular que pretendía demostrar irregularidades contables en todo este asunto. El archivo de esta denuncia no significa que no se hayan cometido irregularidades urbanísticas en la venta de los terrenos de Someso por parte del Ayuntamiento a la junta de compensación siendo concejal de urbanismo Losada y por la que los Tribunales de Justicia han condenado al Ayuntamiento al pago, por el momento, de 8 millones de euros en concepto de indemnizaciones. A continuación dejamos la valoración del Grupo Municipal sobre este nuevo episodio de esta irregularidad urbanística.