Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

jueves, 30 de diciembre de 2010

¿ SUBIRÁ LA TASA DE RECOGIDA DE BASURA ?

El último pleno de este año, el Concejal Popular Julio Flores se pronunció acerca de la subida del canón de Nostián que pasa de los 4,5 millones de euros del 2010 a los 7,5 millones para el año que viene. Esta subida fue negada por el Gobierno Municipal. Os dejamos el documento de la oficina presupuestaria que recoge dicho incremento del canón de una planta que como todos sabemos es un gran ejemplo de una nefasta gestión.