Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

martes, 30 de noviembre de 2010

ESTADO DE LAS ACERAS

La semana pasada Losada anunciaba la creación de unas nuevas brigadas de mantenimiento compuestas por más de treinta profesionales que se dedicarán a recorrer las calles para inspeccionarlas y registrar  al instante los daños que existen en nuestras aceras y áreas peatonales de nuestra ciudad, para así transmitir a través de terminales conectadas a una base de datos la información con el fin de acometer en el menor tiempo posible la reparación de la acera.

Actualmente el estado de las aceras de nuestro barrio y de las del resto de la ciudad es bastante penoso existiendo múltiples deficiencias y desperfectos que ocasionan en muchos casos tropiezos y caídas  de muchos peatones.

Para que vayan empezando, tendrán que estar una temporada larga trabajando en nuestro barrio para acondicionar todas las aceras que hay en mal estado, mostramos unas fotos del estado en el que se encuentra la acera a la altura del número 30 de la calle Manuel Azaña, que bien podría  servir como ejemplo del estado en el que se encuentran muchas aceras en nuestro barrio.

Podéis votar en la encuesta a la pregunta, ¿Crees que la creación y el trabajo de estas brigadas conseguirá que tengamos unas aceras en buen estado?