Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

lunes, 29 de noviembre de 2010

VALORACION SENTENCIA VALEDOR DO POBO

A Continuación podréis ver la valoración del Partido Popular en relacíón con la sentencia do Valedor do Pobo por los escritos de queja presentados por el PP hacia la labor obstruccionista que viene practicando este Gobierno Muncipal poniendo continuamente trabas para el acceso a la información de los distintos temas que se incluyen en pleno o que tienen que ver con la labor de control que desarrolla la oposición. Igualmente colgamos la sentencia del Valedor.