Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

martes, 23 de noviembre de 2010

EL TRIBUNAL DE CUENTAS Y EL CASO DE LOS BOLARDOS DE LA CIUDAD DE VIEJA.

El Gobierno Municipal se esta convirtiendo en sospechoso habitual de la Justicia. El Tribunal de Cuentas puede obligar al Alcalde y sus concejales a responder con su patrimonio personal por el fraude del caso de los bolardos de la ciudad vieja.



El Auto del Tribunal de Cuentas.



¡ Nueva irregularidad, ahora el Centro Ágora !

Ahora le toca al Centro Ágora. Estamos ante una nueva forma irregular de actuar de este Gobierno Municipal amparándose, una vez más, en el interés general, argumento que bien podríamos decir que es el nuevo slogan del Sr.Losada para esta campaña, ¡ por el interés general todo vale ¡.

Como se puede ver en la noticia de prensa, el Ayuntamiento hace caso omiso del informe del Consello Consultivo que ve “irregularidades” presupuestarias y de contratación en este proyecto. La Presidenta del Consello es la hermana del actual Fiscal General del Estado, por lo no es sospechosa de ser afín al Partido Popular, pero mucho nos tememos que no tardará el Sr.Losada en decir que ahora también la culpa de esta nueva irregularidad es del PP.

En los próximos días os daremos más información acerca de este nuevo caso que viene a demostrar la forma que tiene este Gobierno Bipartito de gestionar y hacer las cosas.