Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

viernes, 19 de noviembre de 2010

¡ ÚLTIMA HORA, "CASO RELÁMPAGO" !

 

Carlos Negreira aporta documentación municipal que demuestra que Losada mintió reiteradamente al negar las expropiaciones de los terrenos de Someso.(Ver documento gráfico)

El Partido Popular, trasladará la documentacion del "Caso Relámpago" a la Fiscalía.

El Tribunal de Cuentas, investigará también el "Caso Relámpago".

Las nuevas reclamaciones de Someso pueden elevar la indemnización hasta los 24 millones de euros.

A Continuación os dejamos un resúmen de la rueda de prensa que en el día de ayer dió Carlos Negreira sobre los últimos datos del caso Relámpago y del Ofimático. También podréis visualizar los documentos que prueban que Losada mintió al negar las expropiaciones y la nota de prensa acerca de la investigación del Tribunal de Cuentas.