Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 10 de noviembre de 2010

AYER, HOY Y SIEMPRE CON EL PEQUEÑO COMERCIO

El Partido Popular siempre ha estado, esta y estará apoyando al pequeño comercio de nuestra ciudad.

Algunos se empeñan en intentar transmitir que el partido popular nunca salió en apoyo del pequeño comercio, viniendo a manifestar que la culpa de la situación actual por la que atraviesa el sector en nuestra ciudad es del PP. A continuación os dejamos unos enlaces que demuestran que el Grupo Municipal del Partido Popular siempre ha estado apoyando las reivindicaciones de los comerciantes y así seguira haciendolo.

Febrero 2008
Mayo 2008
9 de enero de 2009. Moción reactivación comercio local
14 de enero de 2009. Pregunta escrita
Julio 2009. Pregunta sobre cierre de comercios
Mayo de 2010. Pregunta oral.
Julio de 2010. Pequeño comercio Plaza de España
7 de Noviembre de 2010. Nota de apoyo al pequeño comercio.
10 de Noviembre de 2010. Nota remitida a los medios

Carlos Negreira confirmó en el día de ayer que el Partido Popular apoyará la concentración del próximo día 25 de noviembre porque los comerciantes "tienen razón".


La Voz de Galicia.