Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

viernes, 15 de octubre de 2010

Los barrios cuentan, un proyecto de ciudad.


Carlos Negreira arranca el proyecto Los Barrios Cuentan para completar el proyecto de ciudad del Partido Popular con las aportaciones de los coruñeses.

Carlos Negreira, ha mantenido, en la tarde de ayer, una reunión de trabajo con los representantes de los Comités de Barrio del Partido Popular. El líder de los populares informó sobre “la puesta en marcha del proyecto Los Barrios Cuentan para recopilar y actualizar todas las propuestas y necesidades de los barrios de la ciudad”, y continuó “llevamos trabajando estos años en todos los barrios y conocemos bien sus necesidades. Ahora queremos recoger hasta el último detalle de boca de los propios vecinos, para terminar de elaborar el Proyecto de Ciudad con el que nos presentaremos a las próximas elecciones municipales. Con esta iniciativa, el Partido Popular actualizará la radiografía de la situación de los barrios”.

Negreira contará con la colaboración de más de 200 voluntarios de los Comités de Barrio del Partido Popular, que realizarán durante los próximos meses entrevistas a vecinos, comerciantes y hosteleros, con el fin de recopilar información acerca de sus demandas, preocupaciones e inquietudes.

En esta misma línea, Negreira indicó que la carta de navegación que llevará el Partido Popular en los próximos meses se regirá por la cercanía y el diálogo, escuchando de cerca los problemas y preocupaciones de los coruñeses, entendiendo sus demandas y sumando esfuerzos para encontrar soluciones conjuntas.

En este sentido,subrayó la importancia de devolverle el protagonismo a los vecinos y que las propuestas del Partido Popular se ajusten a la realidad de cada zona y contemplen los recursos económicos disponibles. “Volvemos a darle voz a los ciudadanos, como hemos hecho en estos últimos años. Queremos que sean los auténticos protagonistas, ya que sus opiniones serán fundamentales para terminar de elaborar un Plan Estratégico de la ciudad que nos permita tener una hoja de ruta, para comenzar a recuperar el lugar que nunca debió de perder nuestra ciudad".