Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

martes, 14 de septiembre de 2010

Valedor do Pobo

Habiendo comentado recientemente la política obstruccionista que el Sr. Losada viene practicando ante la labor de oposición que el Partido Popular desarrolla en el Ayuntamiento, impidiendo hacer su labor de control y seguimiento motivo que llevo al Grupo Municipal a presentar sendos escritos ante el Valedor do Pobo denunciando la forma tan sectaria de actuar que tiene el Sr. Losada, teniendo algunas peticiones acerca de los referidos escritos, adjuntamos los enlaces donde podréis acceder al contenido de los mismos.

Escrito Valedor do Pobo. Sin respuesta.29/07/2010 ">

Escrito Valedor do Pobo. Denegadas.29/07/2010 ">