Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

martes, 7 de septiembre de 2010

El Ayuntamiento incumple la Ley de tráfico


La página web de automovilistas europeos asociados denuncia que desde la entrada en vigor de la última reforma de la Ley de tráfico, algunas instituciones entre las que se encuentra el Ayuntamiento de A Coruña, no está aplicando el margen de error obligatorio por Ley en las sanciones por exceso de velocidad detectadas por rádares fijos o móviles. Leer noticia, AEA.

A la vista de la ilegalidad que está cometiendo el Ayuntamiento, este comité va a solicitar al Grupo Municipal del Partido Popular que formule pregunta al Sr.Losada para que aclare por qué motivo no se aplica correctamente la normativa sancionadora en materia de tráfico en nuestra ciudad.