Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 11 de agosto de 2010

El museo militar en el Monte de San Pedro

El comité de barrio del Partido Popular quiere preguntarle al Sr. Losada sobre el estado en que se encuentra el proyecto del museo militar súbterráneo del Monte de San Pedro, paralizado desde hace años.

Si no recordamos mal, nuestro gran Alcalde se comprometió a que en el año 2009 estaría abierto y operativo para todos los coruñeses y turistas que visitan nuestra ciudad. El recinto de 4.500 metros cuadrados de superficie contaría con seis áreas temáticas. Los visitantes participarían a través de diversos soportes multimedia esparcidos a lo largo del recinto, también habría zonas de exposición clásicas en la que se exhibiría material militar o relacionado con la batería………………. y mucho más.

¿Alguien ha visto o ha podido interactuar con los soportes multimedia?.

Señalar que el proyecto fue adjudicado a un estudio de arquitectura coruñes y valorado en 4 millones de euros.

Un ejemplo más de las promesas incumplidas por el Sr. Alcalde en relación con nuestro barrio. No nos olvidemos de la más comentada como es el polideportivo, o también la construcción del parque de cuatro vientos, si se le puede llamar parque a lo que hay hoy en día.

Podemos concluir diciendo que al Sr. Losada le encanta el maquetismo, gobierna a base de maquetas que luego no se transforman en realidades, y de esto tenemos muchos ejemplos en todos nuestros barrios.

Comité de barrio del PP.