Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

miércoles, 28 de julio de 2010

Falta de respeto

Ayer se celebró en María Pita pleno extraordinario para debatir sobre el expediente modificativo de crédito extraordinario del presupuesto general para este año 2010, siendo aprobado el mismo por los miembros del Gobierno Municipal.

Pero en esta ocasión no quiero entrar a comentar sobre el asunto tratado, sino que quiero poner de manifiesto la gran falta de respeto que algunos miembros del partido socialista demuestran hacia la propia institución de la que forman parte y hacía todos los coruñeses con la actitud que vienen manteniendo en los plenos y una vez más han demostrado en el celebrado en el día de ayer.

Digo esto, porque en esta ocasión durante toda la celebración del pleno, el Sr. González Garcés y el Sr. Fernández Moreda se dedicaron a leer y leer la prensa sin ningún tipo de reparo ni disimulo, incluso el Sr. Garcés mantuvo una animada conversación con su teléfono móvil, demostrando que les daba totalmente igual lo que allí se estaba diciendo por unos y otros.

Todo esto ocurría mientras el Sr. Roberto Coira intervenía en representación del grupo popular y en respuesta a la intervención de la Sra. Marón, pero lo que es más grave es que esta actitud de falta de respeto y total desinterés también la mantuvieron durante las intervenciones de su compañera y portavoz del grupo socialista.

Creo que es muy poco edificante este tipo de comportamiento por parte de algunos concejales y personalmente lo considero, como dije antes, una falta de respeto hacia la institución, resto de miembros de la corporación municipal y sobre todo a todos los coruñeses.

¡ Seguramente si los plenos se pudiesen grabar no mantendrían este tipo de actitudes !

El presidente del comité del PP.