Rosa Gallego ha presentado en la mañana de ayer la denuncia en la Fiscalía para que se investiguen posibles delitos penales en la compra irregular de inmuebles por parte del Gobierno de Marea Atlántica al firmante y miembro fundacional de la Marea, Toni Lodeiro.
El juzgado abre diligencias por presunta PREVARICACIÓN del gobierno de Xulio Ferreiro por el caso de la cesión de la cárcel.
Presupuestos Rosa Gallego: "Ferreiro ha logrado que el presupuesto de 2018 sea aún peor que el de 2017 porque no resuelve ni un problema real de los coruñeses y los empeorará porque sube los impuestos a cambio de nada".

jueves, 1 de julio de 2010

Preocupados por el polideportivo

Desde el Partido Popular cuestiónanos al Ayuntamiento por las causas por la que se ha desprendido recientemente una zona del falso techo del polideportivo de Los Rosales y qué indican los informes de los técnicos del Ayuntamiento sobre este tema. La situación se agrava ya que la pista de este polideportivo es utilizada por los alumnos de los centros escolares próximos, la preocupación de los padres, profesores y vecinos del barrio en general, es evidente y creciente su indignación, ante tal cúmulo de despropósitos que rodean a este polideportivo.